Reescritura de contenidos - Textos a pedido



Si tenés un borrador, o necesitás un texto y no sabés cómo redactarlo, o no tenés tiempo, me ocupo de eso, según tus indicaciones y material que facilites. Este servicio es útil, sobre todo, para:
  • administradores de páginas o blogs
  • estudiantes que deban entregar un texto académico
  • personas que deban presentar escritos diversos
Los estudiantes deben recordar que este servicio requiere una comunicación previa, ya sea por mail o vía Skype, en la cual deberán proporcionar no sólo el contenido ya elaborado (borrador legible), sino también todas las indicaciones que se les haya dado con respecto a la presentación del texto: carátula, citas, notas, tamaño de la tipografía, interlineado, márgenes, cantidades máxima y / o mínima de páginas, tamaño de éstas, etc. De esta forma, el trabajo será terminado más rápido y de la mejor manera posible.

No olvides que podés realizar cualquier consulta que consideres necesaria y solicitar un presupuesto sin cargo a través del formulario de la columna de la derecha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te quedaste con dudas, tenés una consulta, o simplemente querés dar tu opinión, no dejes de comentar. Y si creés que la entrada puede interesarle a alguien que conozcas, compartila en las redes sociales ;)

¡Gracias por leer!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...